jueves, 24 de julio de 2008

11 comentarios:

diego dijo...

Sorprendido por el trato humano del amigo Victor y su esposa . Hecho de menos las veladas con todos por las noches en el jardin . Desde Canarias gracias por todo, super limpio,ordenado para volver

Sergio dijo...

Hola somos Sergio, Eva y Alex, hemos estado 5 dias inolvidables, el trato de Elena y Victor ha sido estupendo ( como de familia ), los apartamentos de lujo y el entorno......mejor vais y lo comprobais, merece la pena. Pasamos algun que otro ratito conversando con Victor y entre culin y culin de sidra casera ( autentica hecha por el )nos comentaba las opciones para disfrutar y conocer a tope esa tierra tan especial que es Asturias. Un abrazo Victor,un beso Elena, seguid asi....autenticos !! ahhh se me olvidaba, nuestro hijo Alex no para de preguntar por su amiguito Victor, dale recuerdos de su parte al pequeñin de la casa.

gloria dijo...

Con mucho cariño a la familia Victor y Esposa de los Aptmtos "El Castañeu" por el cariño y el trato que tuvieron con nosotros durante la semana que estuvimos alli , que parecia que estabamos en casa.No hay palabras para decir como nos trataron teneis que ir y comprobarlo por vosotros mismos. Tambien los Culines de sidra al atardecer. La verdad es que se os hecha de menos , gracias por todo.Desde Canarias "La Gomera"Gloria ,Arianna,Monica y Gustavo.BESOTES AL PEQUE.

Juan E. dijo...

Somos Loli y Juan,los moteros de Barcelona. Gracias por ese trozo del cielo de Asturias que nos habeís enseñado y tambien por vuestra sencillez y amabilidad la cual nos llevamos en el corazón.Recomendamos este hospedaje por el buen trabajo que realizan en el mantenimiento de las instalaciones, por la belleza del mismo y por su ambiente tranquilo y familiar. Si quereís pasar unos días en este bella tierra no dudeís en hospedaros aquí.

bego dijo...

HOLA SOMOS BEGOÑA, JOSE LUIS Y NAROA, HEMOS ESTADO 8 DIAS, Y EL TRATO CON VICTOR Y ELENA HA SIDO FENOMENAL, AL IGUAL QUE CON SU PEQUEÑO VICTOR, NOS ALOJAMOS EN EL ESTUDIO Y DECIROS QUE ESTAN MUY BIEN, NOS RECOMENDARON MUCHOS SITIOS PARA VISITAR, Y POR SU PUESTO DONDE COMER BIEN, NOS HEMOS QUEDADO ENCANTADOS,ESPERAMOS VOLVER PRONTO,PUES EL TRATO QUE NOS DIERON ES COMO QUE ESTABAMOS EN CASA Y SOBRETODO ESOS "CULINES" DE SIDRA A LOS QUE NOS INVITABA POR LAS TARDES, UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE DESDE LEON.

Iván dijo...

Hola a todos! Somos dos vallisoletanos que hemos vuelto a casa enamorados de todo lo que hemos visto, bebido y comido por Asturias. Muchisimas gracias a Victor y Elena por que su trato y consejos son autenticamente maravillosos y los apartamentos de 11 sobre 10, no olvidaremos este viaje que esperamos poder volver a repetir pronto para poder conocer todo lo que nos quedó pendiente.
Un abrazo muy fuerte de Laura e Iván.

Carlos dijo...

Hola, somos Carlos y Julia de Madrid, hemos estado 9 días maravillosos en el Catañeu y la verdad es que han sido inolvidables.Empezando por el trato cercano de Victor y Elena(que se han portado genial en todo momento), el sitio(con unos preciosos paisajes y una buena ubicación), la limpieza (mejor que en casa)y terminando por la gastronomia (esos culines tambien los echaremos de menos).Esperamos volver pronto.
Si quereis pasar unas buenas vacaciones rodeados de los mejores paisajes y de una gente maravillosa no dudeis en ir a visitar el Castañeu.

F. Madruga dijo...

Acabamos de pasar unos días en este lugar y la calificación es de 10. Buena gente, amable, amigo de facilitarte las cosas, muy humanos, tertulias nocturnas muy amenas contando experiencias con sidra incluida. El entorno de los apartamentos muy bueno para niños y el entorno de la zona, espectacular. Sencillamente un 10 y volveremos. Gracias Victor y Elena por el trato que nos habéis dado.- Gracias. Felipe. Toledo

Isabel dijo...

hola,somos Eusebio,Isabel y Hugo,hemos pasado una semana formidable,todo espectacular y el apartamento genial un entorno muy bonito incluso para ir en invierno.
El trato de los propietarios esquisito,esperamos volver este verano y repetir la esperiencia.
Desde castellon abrazos a Victor y Elena.
Gracias

Txikis dijo...

Hola somos Sonia y Jesús. Hemos pasado estos 5 días de semana santa muy tranquilos y muy a gusto en uno de los estudios. Repetiremos, ha sido un descubrimiento para nosotros, que llevamos 18 años llendo 2 o 3 veces/año a Cangas de onis, y ahora que nuestra hija Alaitz ya tiene casi 5 años estamos seguros que no querrá ir a otro sitio que a los apartamentos ''de la piscina calentita''

Chus Rincón de Budia dijo...

Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable. Desde la Alcarria un beso fuerte y espero que no tardemos en volver.